La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Maravillas, Puebla, Puebla

Casa en Renta en Maravillas, Puebla

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
180
M² Construcción
120
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Maravillas, Puebla

En la hermosa ciudad de Puebla, ubicada en el fraccionamiento de Maravillas, se encuentra disponible esta casa en renta. Con una construcción de 180 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para garantizar comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño en la planta baja, lo que brinda mayor comodidad y versatilidad.

 

Esta casa también cuenta con beneficios adicionales, como un cuarto de servicio. Los closets empotrados ofrecen espacio de almacenamiento, mientras que la sala de estar y el cuarto de TV son perfectos para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia.


Maravillas, en el estado de Puebla, ofrece a sus residentes una ubicación privilegiada, cercana a diversas zonas de interés. Muy cerca del Auditorio GNP y a pocos minutos de la propiedad se encuentra el centro comercial "Parque Puebla", ideal para realizar compras y disfrutar de gran variedad de restaurantes y entretenimiento. Asimismo, el parque "Los Fuertes" es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y disfrutar de la belleza natural. La zona también cuenta con una amplia oferta educativa, con escuelas de renombre.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación hacia el centro de la ciudad o conexión inmediata a la autopista México Puebla. Además, la zona cuenta con transporte público cercano.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189619

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados