Casa en Renta en Los Pastores, Naucalpan de Juárez, México

CASA EN RENTA EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO

Renta $27,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
224
M² Construcción
201
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO

Se renta amplia casa en Los Pastores, Naucalpan de Juárez, México. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras y 4 baños distribuidos en 224 m2 de construcción, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Con uso de suelo residencial, esta casa cuenta con armarios empotrados, jardín, es pet friendly, y tiene accesorios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, lo que la convierte en el hogar perfecto para aquellos que desean vivir en un ambiente familiar y acogedor.


Ubicada en una de las zonas más tranquilas y seguras de Naucalpan, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Satélite, ideal para realizar compras, disfrutar de una comida en sus restaurantes o pasar un rato de entretenimiento en el cine. Asimismo, la zona cuenta con parques cercanos donde se puede disfrutar de actividades al aire libre en un ambiente natural y relajante.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico Norte y Av. Lomas Verdes, esta casa en Los Pastores permite una conexión rápida y cómoda con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el desplazamiento hacia distintos puntos de interés en la Ciudad de México. Sin duda, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197557

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.