La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en El Campanario, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA EN RENTA EN PACHUQUILLA FRACCIONAMIENTO PRIVADO

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
90
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN PACHUQUILLA FRACCIONAMIENTO PRIVADO

¡Atención! Se renta casa en El Campanario, Mineral de la Reforma, Hidalgo, una zona residencial tranquila y segura ideal para vivir en familia. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 75 m2 de construcción, perfecta para parejas o pequeñas familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para disfrutar de la privacidad y comodidad que buscas.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Q, ideal para realizar compras y disfrutar de deliciosos alimentos en sus diversos restaurantes. También, a pocos minutos se encuentra el Parque Hundido, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Asimismo, la propiedad se encuentra cercana a Escuelas, garantizando una excelente ubicación para familias con niños en edad escolar.


Las principales vías de acceso a esta casa en renta incluyen la Avenida Revolución y la Carretera México-Pachuca, facilitando la movilidad en la zona y conectando rápidamente con importantes destinos en la ciudad. Con acceso a transporte público y ciclovías cercanas, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para disfrutar de todo lo que El Campanario y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada de Mineral de la Reforma!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198057

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas