Casa en Renta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN RENTA EN PARQUE YUCATÁN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
207
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN PARQUE YUCATÁN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Casa ideal para parejas, ejecutivos o fanilias pequeñas!

En Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla, se encuentra esta casa en renta con todas las comodidades que tú y tu familia merecen. Con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta propiedad de 110 m2 de construcción ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la vida en familia.


El interior de la casa cuenta con una cocina equipada, armarios empotrados en todas las recámaras y una amplia sala de estar. Además, podrás disfrutar de áreas comunes, como un fabuloso salón de fiestas para tus eventos y reuniones, así como un área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.


La seguridad es una prioridad en esta casa, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada, lo que te permitirá vivir con tranquilidad y protección.


Además de todas las comodidades que ofrece la casa, su ubicación es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés; muy cerca de barrio Cascatta y a poca distancia de la salida de Lomas. También podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, cuenta con fácil acceso a diversas vías principales que te conectarán con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla, y disfrutar de toda la comodidad y seguridad que ofrece. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194141

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Salón de Fiestas
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.