Casa en Renta en Bali, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en renta en Playa del Carmen, QRoo.

Renta $39,800 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
282
M² Construcción
465
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en renta en Playa del Carmen, QRoo.

casa totalmente amueblada y equipada con acabados de lujo y alberca propia, ubicada en Complejo Residencial exclusivo, seguro y con extensas áreas verdes, se localiza a tan solo 800 metros de la Carretera Federal, a 3 Km del centro comercial Centro Maya, a 3 km del Parque X-caret y Parque X-plore, a 6 km de Paseo del Carmen Shopping Mall y la emblemática 5ta Avenida, a 6.2 km de la playa y el Muelle principal de Playa del Carmen. El complejo cuenta con servicios y amenidades de lujo: Pórtico con plumas de seguridad, caseta de vigilancia y control de acceso. Piscina. Área de juegos infantiles. Salón para eventos sociales. Zonas de esparcimiento y áreas verdes. Gimnasio equipado y climatizado.

Estacionamiento. Mapa: Casa en renta 4 recamaras 4.5 baños amueblada y equipada, alberca propia, Playa del Carmen, QRoo. 4 Recamaras 4 Baños 1 Medios baños 2 Prkg 282 M² Construcción 465 M² Terreno 2 años Antigüedad La casa se encuentra equipada y amueblada con: Aires acondicionados tipo Inverter en cada área. Sala, comedor y cocina en ambiente abierto. Cocina Integral equipada y con encimeras de granito. Baños con encimeras en mármol y canceles en cristal templado. 4 recamaras, cada una con closet en caoba y baño completo, la recamara principal cuenta con walking closet, baño completo y terraza. Amplio patio trasero conformado por un área con terraza techada y alberca propia. Área de lavandería techada. Estacionamiento techado para 2 autos. DISPONIBLE PARA OCUPACIÓN INMEDIATA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167922

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.