Casa en Renta en Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN RENTA EN PUNTA TIBURÓN

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
280
M² Construcción
270
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN PUNTA TIBURÓN

Esta espectacular casa en renta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Punta Tiburón, en el Residencial Marina y Golf en Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 280 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño completo, perfecta para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, sus armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, facilitando mantener el orden en todo momento.


El uso de suelo Residencial de la zona hace de este lugar un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, el jardín privado permite disfrutar de momentos al aire libre y conectar con la naturaleza en cualquier momento. La seguridad privada en la zona brinda tranquilidad y protección a los residentes, garantizando un ambiente de paz y armonía.


CARACTERÍSTICAS:

EN FRACCIONAMIENTO CERRADO

DOBLE CASETA DE ACCESO

SEGURIDAD 24/7

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

CÁMARAS DE SEGURIDAD 

PANELES SOLARES

CLIMATIZADA

VENTILADORES Y MOSQUITEROS

PORTÓN ELÉCTRICO

3 RECAMARAS CON BAÑOS COMPLETOS

FAMILY ROOM

ESTACIONAMIENTO 2 AUTOS

CUARTO DE SERVICIO

FRENTE A AREA VERDE PRIVILEGIADA

VISTA AL PARQUE

A 1 KM DE LA CASA CLUB con alberga, gym, golf, restaurante, ludoteca, vestidores, juegos

SE RENTA SIN MUEBLES


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se encuentran el Centro Comercial Plaza El Dorado, ideal para realizar compras y disfrutar de restaurantes exclusivos. Asimismo, el Parque Natural Metropolitano de la Reserva Ecológica Punta Tiburón ofrece espacios verdes y actividades al aire libre para toda la familia. Por último, la Escuela Primaria Niños Héroes brinda educación de calidad a los más pequeños, cercana a la propiedad.


Con fácil acceso a través de la Carretera Federal 180 y la Avenida Punta Tiburón, esta casa en renta se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelentes vías de comunicación y transporte. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y seguro residencial en Punta Tiburón. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198172

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.