Casa en Renta en Del Parque Residencial, El Marqués, Querétaro

Casa en renta en Residencial del Parque Queretaro

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
163
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en renta en Residencial del Parque Queretaro

Esta hermosa casa en renta en Del Parque Residencial, El Marqués, Querétaro, es perfecta para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, alberca, jardín, closets, cocina equipada, sala y comedor, armarios empotrados y seguridad privada, ofreciendo comodidad y bienestar a sus residentes.


Del Parque Residencial es una zona con uso de suelo residencial, ideal para familias que buscan un entorno pacífico y seguro. Además, se encuentra cerca de diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan opciones de entretenimiento y actividades recreativas para toda la familia.


La privada cuenta con alberca, área común y vigilancia las 24 horas




Las principales vías de acceso a esta propiedad son Bernardo Quintana. Cerca de colegios , universidades como la Cuauthemoc y a 5 min antes del HEB del mirador, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de servicios cercanos, esta casa en renta en Del Parque Residencial es una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida en un lugar tranquilo y seguro en Querétaro.


Agenda tu cita con la asesora quien con gusto te atenderá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196944

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.