La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Casa en Renta en San Jerónimo, Magdalena Contreras, CDMX

Renta $31,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
126
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Renta en San Jerónimo, Magdalena Contreras, CDMX

Hermosa casa en renta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Con una construcción de 250 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 4 recamaras y 3 baños completos, además de un baño de visitas. Ideal para familias grandes, el espacio adicional incluye un cuarto de servicio y armarios empotrados en todas las habitaciones para mayor comodidad y organización.


La casa está equipada con todas las comodidades modernas, como puertas eléctricas, intercomunicador y seguridad privada para brindarle a usted y su familia la tranquilidad que se merecen. La cocina equipada es perfecta para cocinar deliciosas comidas y el piso de cerámica aporta un toque de elegancia a todo el hogar. Además, el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y apacible para su hogar.


En cuanto a su ubicación, San Jerónimo Lídice ofrece una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, encontrará varios centros comerciales donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tiendas como Walmart Express, restaurantes, entretenimiento, Hospitales y escuelas. También existen opciones de parques cercanos para aquellos que buscan disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes. Además, la propiedad cuenta con una excelente accesibilidad, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Poniente con una conexión amplia a la ciudad y estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad.


No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en un entorno residencial de prestigio. Contáctenos hoy mismo para más información y programar una visita. PIDE INFORMES HOY MISMO, NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186363

Amenidades

Seguridad privada
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados