Casa en Renta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa en Renta en Santa Fe Lifestyle en Xochitepec Morelos

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
90
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Santa Fe Lifestyle en Xochitepec Morelos

En el exclusivo fraccionamiento de Santa Fe Lifestyle , en Xochitepec, Morelos, se encuentra esta espectacular casa en renta. Con una construcción de 121 m2, esta encantadora propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para aquellos que buscan comodidad y espacio en un entorno residencial tranquilo y seguro.


Esta casa en renta ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades para disfrutar en familia. Además de sus espaciosas habitaciones, la propiedad cuenta con áreas verdes, un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y cancha de tenis. También incluye servicios como área de lavandería, cerca eléctrica, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, closets, cancha de paddle, chapoteadero, cocina equipada, walk-in closet, armarios empotrados, vista a la montaña y seguridad privada.


Además, cuenta con amenidades cómo cancha de usos múltiples, de fútbol, pádel, tenis, ciclopista, gimnasio al aire libre, área de yoga, asadores, pista de jogging, juegos infantiles, pet park, fuentes brotantes, palapa principal, áreas verdes y en cada privada alberca de 20 x 10 con máquina de bombas, pápala con asador y 2 baños así como juegos infantiles.


Se encuentra en una zona privilegiada que está 3 minutos de la autopista México - Acapulco, a 15 minutos de Cuernavaca y 5 del Tecnológico de Monterrey; es un punto medio para varias actividades recreativas dentro del estado.


La propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Autopista México-Acapulco y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, lo que te permitirá desplazarte rápidamente a cualquier parte de la ciudad.


¡No dudes y agenta tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193648

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177464 - Casa en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Real Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa Amueblada en Renta en Santa Fe LifeStyle Xochitepec Morelos

Real Santa Fe, CP 62794, Morelos

$13,500MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 121

M² Terreno 81

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Santa Fe