Casa en Renta en Club de golf Tabachines, Cuernavaca, Morelos

Casa en renta en Tabachines, Cuernavaca

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
500
M² Construcción
980
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en renta en Tabachines, Cuernavaca

En un entorno exclusivo y seguro, ubicado en el prestigioso Club de Golf Tabachines en Cuernavaca, Morelos, se encuentra disponible en renta esta magnífica casa de lujo. Con una impresionante construcción de 500 m2, esta propiedad cuenta con detalles de diseño y comodidades que te harán sentir como en un hotel de cinco estrellas.


Con 5 amplias recámaras y 6 baños completos, esta casa está diseñada para brindar confort y privacidad a toda la familia. Además, cuenta con 1 medio baño para mayor comodidad. Los espacios interiores son llenos de luz y están elegantemente amueblados, con boitos acabados y una atención meticulosa a cada detalle. Cada recámara cuenta con su propio closet y walk-in closet, brindando amplio espacio de almacenamiento.


La propiedad también ofrece una gran cantidad de áreas de entretenimiento al aire libre. El jardín impecablemente diseñado cuenta con una alberca privada y una terraza techada, perfecta para disfrutar de los días soleados y cálidos. Para los amantes del deporte, el Club de Golf Tabachines ofrece excelentes instalaciones, incluyendo un campo de golf de clase mundial. Además, la casa cuenta con un jacuzzi, un asador, bodegas y una área de lavandería.


El Club de Golf Tabachines se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Cerca de la propiedad, encontrarás una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Galerías Cuernavaca. Además, estarás a pocos minutos de importantes hospitales y escuelas de prestigio.


Esta espectacular casa en renta en el Club de Golf Tabachines es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida lujoso y exclusivo en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

NO MASCOTAS

Se renta sin ropa de cama ni utencilios de cocina.

Se requiere poliza jurídica, dos meses de depósito y uno de renta adelantda.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180561

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Campo de Golf
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.