La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Colinas de Altar, Temixco, Morelos

Casa en renta en Temixco en Punta Verde Morelos

Renta $3,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
62
M² Construcción
33
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en renta en Temixco en Punta Verde Morelos

En Portales inmobiliarios, presentamos estaCasa en Renta ubicada en la tranquila y segura colonia de Pueblo Viejo, en Temixco, Morelos. Con una construcción de 62 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 2 recámaras , ideales para una familia pequeña o una pareja en busca comodidad.


Además, el inmueble cuenta con un baño completo y un medio baño convenientemente distribuidos en la casa, ofreciendo privacidad y confort. La cocina equipada se convierte en el espacio para desarrollar tus habilidades culinarias y disfrutar de comidas en familia, teniendo la vista a la alberca y acceso inmediato a solo unos pasos.


Una de las características más destacadas de esta propiedad es su maravillosa terraza, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte mientras admiras las vistas. Además, esta propiedad es Pet friendly, permitiendo que tu mascota sea parte de tu vida en el hogar.


Punta Verde se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona como la Avenida Cuauhtémoc y la Autopista del Sol, lo que garantiza una rápida conexión con la Ciudad de México y otras zonas importantes.


A pocos minutos de distancia, se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que brindarán a sus habitantes un abanico de opciones de entretenimiento, compras y educación.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa en renta en Punta Verde un lugar donde comodidad, seguridad y excelente ubicación se combinan para brindarte una experiencia de vida inigualable. ¡Contáctanos para más detalles y agendemos una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184444

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Amueblado