La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Trojes de Alonso, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Renta en Trojes de Alonso Aguascalientes

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
210
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Trojes de Alonso Aguascalientes

¡Hermosa casa de una planta en renta en Trojes de Alonso, Aguascalientes! Esta propiedad es de una Planta. La casa cuenta con 2 recámaras amplias y 2 baños completos, lo que la convierte en el hogar perfecto para ejecutivos, una familia pequeña, adultos mayores o una pareja que busca espacio adicional. Con 210 m2 de terreno y 150 m2 de construcción, hay mucho espacio para disfrutar de la vida cómodamente.


Además de su excelente distribución e iluminación natural, esta casa cuenta con uso de suelo residencial en una calle de tránsito local, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para todos sus habitantes. La propiedad está equipada con características que aumentan la seguridad y conveniencia, como una cerca eléctrica, puertas eléctricas y sistema de alarma. También encontrarás un cuarto de servicio y área de lavandería, lo que hace que las tareas del hogar sean más sencillas.


En la casa disfrutarán del jardín y terraza, ideales para relajarse y disfrutar del clima. El cuarto de TV es perfecto para momentos de entretenimiento o como un espacio tranquilo para trabajar desde casa. Los armarios empotrados y closets brindan un amplio almacenamiento y el piso laminado agrega un toque moderno y elegante.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Altaria a solo unos minutos, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. A unos minutos de Plaza San Telmo y Avenida Colosio. Además, contarás con acceso rápido y fácil a la avenida Aguascalientes, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad.


Esta casa en renta en Trojes de Alonso, Aguascalientes, Aguascalientes es la oportunidad perfecta para vivir en un ambiente tranquilo y seguro, con todas las comodidades que necesitas. Amueblado opcional. No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192688

Amenidades

Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados