La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Arroyos Xochitepec, Xochitepec, Morelos

Casa en Renta en Xochitepec Morelos

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
80
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Xochitepec Morelos

¡Bienvenidos a esta hermosa casa en renta en Arroyos Xochitepec, Morelos! ¡Una oportunidad única de vivir en un lugar lleno de tranquilidad!


Con una construcción de 91 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, perfectas para toda la familia. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad de todos los habitantes. La propiedad está ubicada en una zona de uso residencial, lo que garantiza un entorno seguro.


Pero eso no es todo, disfruta de tardes soleadas en la maravillosa alberca y relajarte en la terraza, ideal para momentos de esparcimiento.


La seguridad también es una prioridad en esta casa, ya que cuenta con sistema de vigilancia privada las 24 horas, lo que brinda protección a los residentes.


En términos de vías de acceso, la casa se encuentra cerca de la avenida principal Xochitepec, lo que brinda una conexión rápida y cómoda, además de estar a uno escasos 3 minutos de la autopista México - Acapulco.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta casa en Arroyos Xochitepec. ¡Contáctanos hoy mismo para conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182135

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Sistema de ventilación
Closets
Cocina equipada