La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa en renta en zibata

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
156
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en renta en zibata

Estrena casa en zibatá , la primera comunidad planeada en Querétaro, basada en los principios de sostenibilidad urbana, cuidado del medio ambiente y prosperidad, logrando integrar la mejor combinación de vivienda, comercio, servicios y entretenimiento, rodeado de áreas verdes y espacios destinados a la convivencia, cuenta ademas con campo de Golf.


La casa esta dentro del condominio Antalia, cuenta con dos estacionamientos al frente de la vivienda, baño completo y recámara o estudio cerrado en la Pb, sala comedor y cocina abierta con barra de granito y campana central, espacio para el centro de lavado a un costado de la cocina y un pequeño jardin trasero.

En la planta alta están dos recámaras amplias con espacio para cama king o dos individuales y buros con vestidor y baño ambas y en medio sala de tv abierta dividiendo las recámaras. La casa se renta con persianas, las imágenes corresponden a la casa muestra, solo varia el color de las paredes ya que se entregan totalmente blancas y sin la decoración del jardin trasero que se ve en las fotos.


La privada cuenta con alberca al aire libre, juegos infantiles y cancha de usos múltiples. Zibata cuenta con 3 plazas comerciales dentro del fraccionamiento con los principales servicios que requieres sin salir del fraccionamiento, se ubica a unos 25 minutos del centro histórico de la Ciudad, rodeado de jardines, lagos y parques recreativos para disfrutar en familia en caminatas o bicicleta todos los dias. Conocela!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34695

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Closets
Accesos
Campo de Golf
Cristalería
Cocina equipada
Pisos
Espacios para autos