Casa en renta en zibata

Zibatá, CP 76269, Querétaro

Renta

$12,000 MXN

Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

156

M² Construcción

M² Terreno

119

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Casa en renta en zibata

Estrena casa en zibatá , la primera comunidad planeada en Querétaro, basada en los principios de sostenibilidad urbana, cuidado del medio ambiente y prosperidad, logrando integrar la mejor combinación de vivienda, comercio, servicios y entretenimiento, rodeado de áreas verdes y espacios destinados a la convivencia, cuenta ademas con campo de Golf.


La casa esta dentro del condominio Antalia, cuenta con dos estacionamientos al frente de la vivienda, baño completo y recámara o estudio cerrado en la Pb, sala comedor y cocina abierta con barra de granito y campana central, espacio para el centro de lavado a un costado de la cocina y un pequeño jardin trasero.

En la planta alta están dos recámaras amplias con espacio para cama king o dos individuales y buros con vestidor y baño ambas y en medio sala de tv abierta dividiendo las recámaras. La casa se renta con persianas, las imágenes corresponden a la casa muestra, solo varia el color de las paredes ya que se entregan totalmente blancas y sin la decoración del jardin trasero que se ve en las fotos.


La privada cuenta con alberca al aire libre, juegos infantiles y cancha de usos múltiples. Zibata cuenta con 3 plazas comerciales dentro del fraccionamiento con los principales servicios que requieres sin salir del fraccionamiento, se ubica a unos 25 minutos del centro histórico de la Ciudad, rodeado de jardines, lagos y parques recreativos para disfrutar en familia en caminatas o bicicleta todos los dias. Conocela!!

No. de propiedad: 34695

Amenidades
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento p/Visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Closets
Accesos