Casa en Renta en Camino Real a Cholula, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Renta Ex Hacienda SACH

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Renta Ex Hacienda SACH

Esta preciosa casa muy cerca de la universidad UMAD, se encuentra esta bella y espaciosa casa en renta. Con una construcción de 120 m2 de terreo y construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala de estar, sala y comedor, cocina equipada, closets en las recámaras, jardín y piso de cerámica. Además, el fraccionamiento cuentan con áreas de recreación como área de juegos infantiles y seguridad privada, ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa en renta es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.

Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad, se encuentran los pueblos de San Andrés y San Pedro Cholula, el centro comercial Explanada, La Pirámide de Cholula, las Universidades UMAD y de las Américas Puebla; lugares ideales para realizar compras, disfrutar de la naturaleza y acceder a educación de calidad. Con fácil acceso a avenidas principales como Camino Real, Periférico Ecológico y Calzada Zavaleta; esta casa en renta ofrece una excelente ubicación para desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso

Condiciones de renta, mes de deposito, mes de renta y póliza jurídica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195888

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.