Casa en Renta en La Cañada, Cuernavaca, Morelos

CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO LA CAÑADA

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
300
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO LA CAÑADA

En una de las zonas más exclusivas de La Cañada, Cuernavaca, se encuentra esta encantadora casa en renta con uso de suelo residencial. Con una construcción de 200m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, estudio o cuarto de TV , cuarto de servicio y área de lavado ideal para una familia que busca comodidad y privacidad.


La casa destaca por sus amplios espacios y acabados de calidad, además de contar con un estilo muy Cuernavaca , que brinda gran luminosidad en todas sus áreas. La cocina se encuentra totalmente equipada y con un jardín maduro, terraza , una extensión mas de área federal con un hermoso árbol maduro y un jacuzzi , perfecta para disfrutar de agradables momentos al aire libre, así como también un parque exclusivo del fraccionamiento, con juegos para niños, realizar caminatas y espacios para disfrutar de comidas con familiares y amigos , cuenta con una excelente vigilancia,


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a importantes vías de comunicación, Av. Emiliano Zapata, Centro y la Autopista del Sol, lo que permite llegar rápidamente a diversos puntos de interés en la ciudad. Además, en las cercanías se encuentran. escuelas , centros comerciales, restaurantes y parques, convirtiendo a esta zona en un lugar ideal para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en La Cañada!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198885
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.