Casa en Renta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO MORILLOTLA PUEBLA

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
235
M² Construcción
210
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA FRACCIONAMIENTO MORILLOTLA PUEBLA

Hermosa Casa en Renta con entrega inmediata ubicada en la zona privilegiada de Morillotla en San Andrés Cholula. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, closets empotrados, cada recámara cuenta con baño completo, y acabados de lujo, y una estancia entre recámaras para una sala de estar o área de T.V esto ofrece un ambiente de confort y elegancia.


La casa está equipada con una hermosa cocina equipada, ideal para preparar los platillos más deliciosos. También cuenta con una cómoda sala y comedor, un bar empotrado, perfectos para disfrutar de momentos de convivencia en familia. Además, cuenta con un espacioso jardín donde se puede disfrutar de agradables reuniones al aire libre.


La propiedad también brinda comodidades adicionales como una bodega, área de lavado, cuarto de servicio, closets, armarios empotrados, cisterna de 12,000. litros, la renta incluye mantenimiento.

El fraccionamiento cuenta con una cancha de tenis, áreas verdes y seguridad privada brindando así una experiencia de vivienda exclusiva y segura.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de los centros comerciales Plaza San Diego, Explanada Puebla y Sonata, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, se encuentra cerca de parques, como el Parque La Ceiba, y de reconocidos hospitales y escuelas de la zona.


Con fácil acceso a importantes avenidas como la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, facilitando los desplazamientos dentro de la ciudad.


No pierda la oportunidad de vivir en esta increíble casa que combina comodidad, lujo y seguridad. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187172

Amenidades

Seguridad privada
Cancha de tenis
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.