Casa en Renta en Gastelum, Ahome, Sinaloa

CASA EN RENTA, GASTELUM, SINALOA

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
389
M² Construcción
263
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA, GASTELUM, SINALOA

¡Bienvenido a la casa en renta de tus sueños! Esta amplia y hermosa propiedad amueblada cuenta con todas las amenidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y lujosa. Con una construcción de 389 m2, esta casa ofrece espacio de sobra para ti y tu familia.


Esta impresionante casa cuenta con 3 recamaras y 4 baños completos, así como 1 medio baños para mayor comodidad. Además, cuenta con una bodega para almacenamiento adicional y un área de lavandería. No tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que la propiedad dispone de cerca eléctrica y puertas eléctricas.


Disfrutarás de los días soleados en el hermoso jardín, mientras que el aire acondicionado mantendrá un ambiente fresco y agradable en el interior de la casa. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, y podrás relajarte en la sala de estar, la sala de TV o en el espacioso comedor.


La ubicación de esta propiedad también es ideal. A poca distancia, encontrarás diferentes zonas de interés, como el centro de la ciudad, el restaurante El Farallón y el parque Sinaloa.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194887

Amenidades

Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado