Casa en Renta en La Pradera, El Marqués, Querétaro

CASA EN RENTA INTERCITY NUEVO QUERETARO

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
97
M² Construcción
174
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA INTERCITY NUEVO QUERETARO

Casa en Renta a estrenar con entrega inmediata en INTERCITY, El Marqués, Querétaro. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras, La principal con baño ,cada una con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. Con una construcción de 97 m2, esta casa brinda amplios espacios para disfrutar.


Además de sus increíbles características internas, esta casa cuenta con un uso de suelo Residencial, permitiendo un estilo de vida tranquilo y seguro. La propiedad también ofrece una variedad de amenidades para que tanto niños como adultos disfruten, tales como un Área de juegos infantiles, Alberca y un hermoso Jardín. También cuenta con una Área de eventos, ideal para celebrar ocasiones especiales con amigos y familiares. Además, el estacionamiento para visitas garantiza comodidad para todos los invitados.


La ubicación de esta casa en INTERCITY es inigualable, brindando acceso a importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales HEB, LA COMER, Paseo Querétaro en donde se encuentran restaurantes de renombre, parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales cercanos, brindando tranquilidad y conveniencia en el día a día.


Con fácil acceso a importantes vías de transporte, esta casa en INTERCITY se encuentra estratégicamente ubicada cerca de avenidas principales, permitiendo una fácil movilidad por toda la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravillosa propiedad con todas las comodidades que ofrece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193104

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.