Casa en Renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Renta Lomas de Angelópolis

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
330
M² Construcción
300
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Renta Lomas de Angelópolis

Ideal para tu familia, esta casa en renta está ubicada en una zona tranquila, y al mismo tiempo de fácil acceso a todos los servicios y a avenidas que conectan con toda la ciudad.


DISTRIBUCIÓN:

Planta baja: recibidor, sala, comedor, cocina equipada abierta con barra de granito, la cocina está abierta a una amplia área de desayunador con salida a la terraza, tiene medio baño para visitas. Afuera: jardín posterior con espacio de terraza que es ideal para poner un asador y como área de convivencia. Cuenta con estacionamiento cubierto para tres autos.


Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño, las recámaras secundarias con clóset y baño cada una, área común abierta dividida por un pasillo que puede ser family room o área de televisión de un lado y pequeño estudio del otro lado.


La casa cuenta con área de lavado y cuarto de servicio con baño.


UBICACIÓN:

Esta casa se encuentra en el Cluster 333 de Lomas De Angelópolis I, una zona ideal para vivir, disfrutar tranquilamente de las áreas jardinadas de todo el fraccionamiento y al mismo tiempo muy cerca hay varios accesos para facilitar la salida a vías rápidas como Periférico Ecológico o Av. Atlixcáyotl, desde donde podrás moverse con facilidad a cualquier punto de la ciudad. Puedes ir caminando a la zona de comercios más cercana (encontrarás: frutería, tiendas de conveniencia, farmacias, carnicería, tintorería, pequeños establecimientos de comida, pastelería, gimnasios, estéticas, etc.).


Adicionalmente, a menos de 5 minutos se encuentran dos zonas comerciales muy completa donde podrás encontrar todos los servicios: desde supermercados, bancos, servicios médicos, tintorerías, estéticas, gimnasios, tiendas de abarrotes, farmacias, restaurantes, etc. Así mismo, a menos de 10 minutos encontrarás: universidades y escuelas de prestigio como el Tec de Monterrey, la Universidad Anáhuac, La Universidad Iberoamericana o la Udlap, y también la zona de hospitales, centros comerciales, centros financieros y de negocios, así como espacios para la recreación y esparcimiento como importantes parques, museos, auditorios, cines, teatros, restaurantes y muchos espacios más para ti y tu familia.


¿Esta es una propiedad excelente para tu familia en una ubicación super privilegiada! No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189381

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.