La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN RENTA MINERVA

Renta $53,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
283
M² Construcción
211
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA MINERVA

Hermosa Casa en Renta, recién remodelada en la exclusiva zona de la Florida. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en sus 283 m2 de construcción. El diseño y distribución de esta casa brindan amplitud y comodidad en cada uno de sus espacios.


Dentro de los destacados elementos de esta propiedad se encuentra una chimenea, perfecta para las noches frescas de invierno. Además, cuenta con un estudio, ideal para el trabajo o el estudio desde casa. El hermoso jardín complementa este espacio, proporcionando un ambiente tranquilo y natural.


Esta casa en renta en la Florida, Álvaro Obregón, Ciudad de México, también ofrece amenidades como aire acondicionado en la recámara principal, cocina equipada, walk-in closet, intercomunicador, armarios empotrados y portón electrico lo que brinda una sensación de confort, seguridad y privacidad.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a poca distancia de 3 lugares atractivos: el Parque Viveros de Coyoacán, el Centro Comercial Mitikah y la Cineteca Nacional, Teatro Libanés, Insurgentes. Estos lugares ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras, espacios naturales y ejercicio, así como de sana distracción, mejorando nuestra calidad de vida.


En cuanto a las vías de acceso, tiene una excelente ubicación, única ya que se encuentra cercana a importantes avenidas tales como, Av. Insurgentes Sur, Circuito Bicentenario, Av. Universidad, Los Viveros y Periférico Sur. Asimismo, cuenta con fácil acceso al Sistema de Transporte Colectivo Metro, la estación Universidad se ubica a poca distancia, así como diversas rutas de autobús que conectan con el resto de la ciudad. ¡Ven, conócela y enamórate de la agradable sensación de vivir en ella!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185738

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Asador
Estudio
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados