Casa en Renta en Gabriel Pastor 2a Sección, Puebla, Puebla

CASA EN RENTA PARA OFICINAS

Renta $19,200 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
173
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA PARA OFICINAS

Estimados lectores, tenemos el placer de presentarles esta hermosa Casa en Renta con entrega inmediata en la prestigiosa zona de Gabriel Pastor 2a Sección, Puebla, Puebla. Con una construcción de 238 m2, esta impresionante propiedad ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y llena de estilo.


Esta casa cuenta con 6 amplias recámaras, ideales para familias numerosas o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados o incluso para oficinas en casa. Además, dispone de 2 baños completos y 3 medios baños, asegurando que todos los occupantes tengan privacidad y comodidad. Sus armarios empotrados permiten un excelente almacenamiento y organización de sus pertenencias.


Se destaca la versatilidad de esta propiedad, ya que cuenta con uso de suelo Comercial, lo que ofrece una excelente oportunidad de establecer un negocio en un entorno prometedor. Asimismo, para mayor conveniencia, esta casa posee un cuarto de servicio, donde se encuentra una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales.


Gabriel Pastor 2a Sección, Puebla, Puebla es una zona privilegiada por su ubicación cercana a diversas zonas de interés. A solo unos minutos se encuentran el centro comercial Angelópolis y plaza Dorada, reconocidos por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, en las inmediaciones se encuentra el Parque Ecológico Revolución Mexicana, un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre y pasar tiempo en familia. Por último, la propiedad se encuentra a poca distancia de importantes hospitales y escuelas, garantizando el acceso a servicios de calidad y educación para usted y su familia.


No espere más, esta casa es una oportunidad única para vivir o emprender en una de las zonas más destacadas de Puebla. Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida 11 Sur y la calle Gabriel Pastor, facilitando la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. No deje escapar esta oportunidad y contáctenos para conocer más detalles y concertar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188131

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.