Casa en Renta en Petroquímica Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, México

CASA EN RENTA, PETROQUÍMICA, LOMAS VERDES

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
187
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA, PETROQUÍMICA, LOMAS VERDES

Excelente oportunidad de rentar una hermosa casa en Petroquímica Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 187m2, esta casa ofrece amplitud y confort en cada uno de sus espacios. NO SE ACEPTAN MASCOTAS


Ubicada en una zona que garantiza tranquilidad y seguridad. Además, el colonia ofrece servicios adicionales como estacionamiento para visitas y salón de fiestas. Entre las características de la casa se encuentran: área de lavandería, internet/Wifi y la terraza es ideal para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares ya que ofrece una vista espectacular de todo el Valle de México o CDMX. También cuenta con cuarto de servicio, closets, cocina equipada con antecomedor, cuarto de TV, sala y comedor, creando un ambiente acogedor y funcional.


La casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés, entre las que destacan el Centro Comercial Plaza Satélite, La Cúspide Sky Mall, Plaza Shopping y Gran Terraza Lomas Verdes, las cuales ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, ideal para pasar momentos de entretenimiento y compras. También destacan el Parque Naucalli, con amplias áreas verdes y diversas actividades al aire libre. En cuanto a escuelas está muy cerca de: Colegio Carol Baur, Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, UVM y Colegio Cristobal Colón. Por último destacar, la cercanía con servicios médicos como lo son Hospital Rio de la Loza, Hospital Star Médica, Hospital San José y Hospital Satélite.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a la Avenida Lomas Verdes, Avenida López Mateos, Periférico y la Autopista Chamapa - La Venta, que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación de metro Cuatro Caminos, brindando opciones de transporte público para facilitar la movilidad.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeada de servicios y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. ¡Llama ahora para agendar una visita y enamorarte de esta casa en Petroquímica Lomas Verdes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193022

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.