Casa en Renta en Palmas II, Solidaridad, Quintana Roo

CASA en RENTA Playa del Carmen

Renta $8,350 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
79
M² Construcción
79
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA en RENTA Playa del Carmen

¡ATENCIÓN! Estás buscando casa?


Se RENTA casa semi amueblada en Palmas II, Playa del Carmen.


Esta propiedad cuenta con 2 recamaras en planta alta, cada una con aire acondicionado y la principal con un pequeño balcón, 2 baños completos y en planta baja, sala, comedor con ventiladores de techo, cocina con parrilla y gabinetes, una tercer recámara pequeña o tipo estudio, medio baño con extractor de olores, boiler de paso, zotehuela en el patio trasero, sobre 79 m2 de construcción aproximadamente. El uso de suelo es Residencial, ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Entre las comodidades que ofrece esta casa en renta se encuentran una alberca común, palapa, estacionamiento para visitas, jardín, puertas eléctricas para fácil acceso al fraccionamiento, el piso es de cerámica, armarios empotrados y una pequeña área de juegos infantiles junto a la palapa. Además, esta propiedad es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas.


La ubicación de esta casa en Palmas II ofrece fácil acceso a zonas de interés cercanas como el centro comercial Plaza Las Américas, el Hospital General de Playa del Carmen y la ya conocida Av 115., a unos 10 minutos de la playa en coche, super mercados, Oxxo, escuelas públicas y de gobierno. Las principales vías de acceso a la propiedad son la avenida 28 de Julio, CTM, Constituyentes y la avenida Chemuyil, lo que facilita la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198699

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.