Casa en Renta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

CASA EN RENTA , PRIVADA CON VIGILANCIA EN EL CORAZON DE CUERNAVACA , ZONA DORADA

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
450
M² Construcción
596
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA , PRIVADA CON VIGILANCIA EN EL CORAZON DE CUERNAVACA , ZONA DORADA

Te presentamos esta espectacular Casa en Renta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos. Con una superficie de 450 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño, y una variedad de amenidades que garantizan una experiencia de vida excepcional.


Además de su amplia distribución y diseño inteligente, la casa incluye Área de juegos infantiles, Calefacción, Alberca, Estacionamiento para visitas, Jardín, Terraza, Aire acondicionado, Cuarto de servicio, Cocina equipada, Pet friendly, Intercomunicador, Armarios empotrados y Seguridad privada, entre otros detalles que la hacen realmente única.


Ubicada en una zona residencial exclusiva, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Ecológico Chapultepec, y el Colegio Americano de Morelos. Con acceso rápido a avenidas principales como la Autopista del Sol, esta casa en renta es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en uno de los mejores vecindarios de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199196

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.