La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla

Casa en RENTA Residencial Floripa, Puebla

Renta $6,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
110
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en RENTA Residencial Floripa, Puebla

Se renta casa en Residencial Floripa muy cerca de la planta VW, Coronango, Puebla. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, cada una con su propio baño, ideal para familias que valoran la privacidad y comodidad.


Ubicada en una zona de uso residencial, los residentes de esta casa podrán disfrutar de exclusivas amenidades. Con un área de juegos infantiles, los más pequeños de la familia podrán divertirse y socializar con otros niños de la comunidad. Además, la alberca es perfecta tanto para refrescarse en los días calurosos como para realizar actividades acuáticas en familia. El jardín, por su parte, ofrece un espacio verde para realizar reuniones al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


La seguridad es otro aspecto destacado de esta propiedad. Con seguridad privada las 24 horas del día, los habitantes de la casa podrán sentirse tranquilos y protegidos en todo momento.


Cerca de la zona de San Francisco Ocotlán, se encuentran diversas zonas de interés. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen opciones de entretenimiento y diversión para toda la familia. Además, la ubicación privilegiada de la casa garantiza fácil acceso a principales vías de comunicación, que conecta con otros puntos importantes de la ciudad.


Si buscas un hogar en alquiler con excelentes amenidades, seguridad y ubicado en una zona con fácil acceso a centros comerciales y otros puntos de interés, esta casa en San Francisco Ocotlán es la opción perfecta para ti y tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193862

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín