Casa en Renta en Residencial San Marino, Tijuana, Baja California

Casa en Renta Residencial San Marino.

Renta $1,200 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
195
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en Renta Residencial San Marino.

Se renta una hermosa casa ubicada en Residencial San Marino, en Tijuana, Baja California. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño y 2 medio baños, perfecta para una familia de tamaño mediano. Con una construcción de 100 m2, esta casa ofrece amplios espacios para cada miembro de la familia.


El uso de suelo residencial asegura un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, la casa cuenta con diversas comodidades y áreas recreativas, como área de juegos infantiles, un salón de fiestas y un área de eventos, ideales para celebraciones y momentos especiales. El jardín y el área de lavandería también son espacios funcionales y agradables.


La casa está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y moderna. Cuenta con internet y wifi, aire acondicionado y calefacción para adaptarse a cualquier clima. También hay cuarto de servicio, closets, walk in closet y armarios empotrados para un óptimo almacenamiento.


En cuanto a la seguridad, esta propiedad cuenta con puertas eléctricas y seguridad privada, brindando tranquilidad y resguardo a sus residentes. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y bodega(s) para mayor comodidad y almacenamiento adicional.


En conclusión, esta casa en renta en Residencial San Marino es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno. Con sus amplias áreas, comodidades y cercanía a zonas de interés, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional en Tijuana, Baja California.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193004

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Armarios empotrados