La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en San Miguel, Chimalhuacán, México

CASA EN RENTA, SAN MIGUEL CHIMALHUACAN

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
189
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA, SAN MIGUEL CHIMALHUACAN

¡Excelente oportunidad de renta en San Miguel, Chimalhuacán, México! Esta hermosa casa cuenta con una construcción de 189 m2 y está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con 3 amplias recámaras, esta propiedad es ideal para compartir en familia o recibir invitados. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo que garantiza privacidad y facilidad de uso para todos los residentes.


El interior de la casa está perfectamente distribuido, con espacios bien iluminados y acabados de calidad. Cuenta con closets en todas las habitaciones, brindando amplio espacio de almacenamiento. Además, se encuentran una sala de estar, sala y comedor, ideales para disfrutar de momentos de convivencia y relax.


Esta casa en renta no solo ofrece un interior funcional, sino también una ubicación estratégica. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Paseo Chimalhuacán, el Parque Recreativo Chimalpa y la Escuela Primaria Francisco I. Madero. Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, Colegio de Bachilleres de l Estado de México.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Nezahualcóyotl, la Avenida Jose María Morelos y Pavón, así como la Carretera Federal México-Puebla. Esto asegura una excelente conectividad a los residentes, ya sea en auto o transporte público.


REQUISITOS:

COMPROBAR INGRESOS 3 VECES EL VALOR DE LA RENTA

CONTAR CON OBLIGADO SOLIDARIO O FIADOR

ADQUIRIR POLIZA JURIDICA

UN DEPOSITO

UNA RENTA


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en San Miguel, Chimalhuacán. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184427

Amenidades

Estudio
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica