Casa en Renta en Las Pomas, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Casa en renta San Pedro Tlaquepaque Guadalajara Jalisco

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
186
M² Construcción
119
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en renta San Pedro Tlaquepaque Guadalajara Jalisco

En Las Pomas, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, se encuentra esta espectacular casa en renta con todas las comodidades para una vida de lujo y confort. Con una construcción de 186 m2, esta propiedad cuenta con paneles solares, Tiene Roof (opción 4ta. Recamara) con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño. Con aire acondicionado en el Roof Garden, en las tres recamaras y en la sala, también disfruta de una cocina amplia lista para guardar todo y Cocinar lo que mas te guste.


En las amenidades de la privada disfruta de la alberca o el carril de nado, el gimnasio, el billar, Las cabinas de sauna, La sala de estar, Las canchas multiusos ó los azadadores al aire libre cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer la mejor experiencia de vida.


Además de todas las amenidades de la casa, también tienen acceso a un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, seguridad privada las 24 horas.


Las principales vías de acceso a esta zona son Camino Real a Colima, con salida rápida a la Avenida Adolfo López Mateos y a Periferico, lo que facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Además, Las Pomas se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes exclusivos, y parques ideales para disfrutar en familia. Cerca de plaza Punto Sur, Galerias Sur, entre otros.

Vive en uno de los lugares más exclusivos de San Pedro Tlaquepaque y disfruta de todas las comodidades que esta casa en renta tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197491

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados