La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Valle del Gigante, León, Guanajuato

Casa en Renta Sur de la Ciudad COL. VALLE DEL GIGANTE

Renta $4,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
67
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Renta Sur de la Ciudad COL. VALLE DEL GIGANTE

Amplia casa en renta ubicada en Valle del Gigante, León, Guanajuato. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. El espacio interior de la casa es de 83 m2 de construcción, distribuidos de manera funcional y aprovechando cada rincón.


La casa cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, garantizando comodidad tanto para los habitantes como para las visitas. La cocina está equipada con mobiliario moderno y funcional, perfecta para aquellos que disfrutan preparar sus alimentos y compartir en familia. Además, la propiedad se encuentra en una zona residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para los residentes.


Para el entretenimiento de los más pequeños, la propiedad cuenta con un área de juegos infantiles dentro del conjunto residencial, brindando un espacio seguro y divertido para los niños. También se dispone de estacionamiento para visitas, lo que facilita la recepción de invitados y el acceso a la propiedad. Casa frente a Area Verde


Además de las comodidades antes mencionadas, la ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas de interés en las cercanías se encuentra el centro comercial Plaza ALTACIA reconocido por su amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. También se encuentra el Parque Metropolitano de León, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, se encuentra el Hospital Clinica 58 IMSS, una importante institución médica que brinda atención de calidad a los residentes de la zona.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca el EJE METROPOLITANO y en forma lateral el Blvd. Aeropuerto para salir a la CDMX que conecta rápidamente con diversas áreas de la ciudad y facilita el transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191103

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada