La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en renta, Unidad integración, Col Romero de Terreros

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
156
M² Construcción
156
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en renta, Unidad integración, Col Romero de Terreros

En la exclusiva zona de Romero de Terreros, dentro de unidad habitacional Integración, en Coyoacán, se encuentra esta hermosa casa en renta de 3 recámaras y 3 baños completos, un jardin exterior y patio interior, para mayor comodidad. Con una construcción de 156 m2 y uso de suelo residencial, este inmueble ofrece un estilo de vida de alta calidad para quienes buscan confort y seguridad en la Ciudad de México.


La propiedad cuenta con amenidades que incluyen área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, jardín privado, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada, armarios empotrados, piso de cerámica y es pet friendly. Además, para brindar tranquilidad a sus residentes, dispone de seguridad privada las 24 horas del día.

Mantenimiento incluido en la renta, Gas natural, la unidad cuenta con cisterna, se acepta una mascota pequeña.


Cercano a la Casa en Renta en Romero de Terreros, se encuentran zonas de interés como el Centro Comercial Oasis Coyoacán, el Parque Frida Kahlo y el Museo Nacional de las Culturas Populares. En cuanto a vías de acceso, la propiedad está situada cerca de importantes avenidas como División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, así como de estaciones de metro y metrobús que facilitan la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197118

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados