La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Reserva del Valle, Juárez, Chihuahua

Casa en Renta Valle del Carmel

Renta $34,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
190
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Renta Valle del Carmel

Encantadora casa amueblada en renta en la exclusiva zona de Reserva del Valle, ubicada en Juárez, Chihuahua. Esta maravillosa propiedad cuenta con 4 espaciosas y luminosas recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad a sus residentes.


Con una superficie de construcción de 270 m2, esta casa ofrece una distribución óptima que aprovecha al máximo cada espacio. Su cocina equipada es ideal para preparar deliciosos platos, mientras que los armarios empotrados permiten mantener todo ordenado y organizado. La calefacción y el aire acondicionado proporcionan un ambiente agradable en cualquier época del año.


Para aquellos que tienen mascotas, esta propiedad es perfecta, ya que es pet friendly, brindando un ambiente cómodo y seguro para ellos. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y protección para toda la familia.


Reserva del Valle se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, como el Centro Comercial Sendero y el Centro Comercial Las Misiones, donde los residentes podrán disfrutar de compras, restaurantes y entretenimiento.


Principales vías de acceso, como el Blvd Gomez Morin , Cuatro Siglos y Villarreal Torres así la facilidad de movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con una excelente oferta de escuelas, hospitales y servicios, garantizando una vida cómoda y conveniente para sus residentes.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Reserva del Valle! No dudes en contactarnos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186921

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados