Casa en Renta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

Casa en Renta Vista Hermosa Cuernavaca ZONA DORADA

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
330
M² Construcción
1000
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa en Renta Vista Hermosa Cuernavaca ZONA DORADA

Casa en renta en la exclusiva zona de Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 tapancos y 5 baños, para satisfacer todas las necesidades de tu familia. Con una construcción de 330 m2, la casa ofrece espacios y acabados de lujo que brindan una sensación de confort y estilo.


Ésta casa está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con numerosas comodidades como bodega, área de lavandería, internet/Wi-Fi, jardín, terraza, cuarto de servicio con baño completo, closets, cocina equipada, cuarto de TV, walk-in closet, sala y comedor, intercomunicador, armarios empotrados y se renta semi-amueblada. También se destaca de 2 jacuzzis, ideal para relajarse después de un largo día.


En cuanto a su ubicación, esta casa en Vista Hermosa se encuentra cerca de zonas de interés. A poca distancia, se encuentran el centro comercial Galerías Cuernavaca, Plaza Averanda donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, a solo unos minutos se encuentra el Parque Ecológico Chapultepec, un lugar para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, el centro histórico de Cuernavaca, con su impresionante arquitectura colonial,oferta cultural y gastronómica, se encuentra a pocos kilómetros de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad tiene una ubicación privilegiada de fácil acceso desde la Autopista México - Acapulco.

La Avenida Río Mayo y Calle Diana, entre otras importantes vías, facilitan la movilidad hacia diferentes partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de hospitales e importantes tiendas de autoservicio, así como centros educativos de prestigio.

La zona brinda opciones de transporte público para aquellos que prefieren no utilizar vehículo propio.


En resumen, esta casa en renta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, es una opción para aquellos que buscan una vivienda de calidad, en una zona residencial tranquila. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta propiedad y disfrutar de todas sus comodidades. ¡Contacta ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184023

Amenidades

Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.