Casa en Renta en El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

CASA EN RENTA

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
102
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA

Casa en renta en El Origen, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y 125 m2 de construcción en un entorno residencial seguro y tranquilo. La casa está equipada con una cocina y barra de granito.

Además, podrás disfrutar de las áreas comunes que incluyen una alberca, área de juegos infantiles, y una terraza ideal para reuniones con amigos y seres queridos. Esta propiedad es pet friendly, permitiendo que tu mascota sea parte de tu vida cotidiana.


El Origen es una zona en crecimiento que ofrece una excelente calidad de vida. Cerca de la propiedad, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar en familia. Además, la zona cuenta con acceso a escuelas y hospitales de prestigio, lo que la convierte en una excelente ubicación para vivir.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen avenidas importantes como Periférico Sur y López Mateos, brindando una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocer tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198109

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.