Casa en Renta en Azteca, Venustiano Carranza, Ciudad de México

CASA EN RENTA

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
120
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA

¡Bienvenidos a esta encantadora casa en renta en Azteca, Venustiano Carranza, Ciudad de México! Con una construcción de 70 m2, esta propiedad cuenta con dos cómodas recámaras, un baño completo y una amplia terraza que te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, su uso de suelo residencial te brinda la tranquilidad y seguridad que buscas en un hogar.


La cocina equipada y los armarios empotrados son solo algunas de las comodidades que encontrarás en esta propiedad. Sus puertas eléctricas garantizan tu privacidad y seguridad, mientras que el piso de cerámica añade un toque de elegancia al ambiente. Además, si tienes mascotas, ¡este lugar es pet friendly! Y para los amantes de la naturaleza, el jardín te ofrece un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a solo unos minutos de distancia encontrarás el centro comercial encuentro Oceanía. Además, la Av. Congreso de la Unión y la estación del metro Oceanía están ubicadas a poca distancia, facilitando tus desplazamientos por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198478

Amenidades

Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.