Casa en Renta en Trojes del Pedregal, Jesús María, Aguascalientes

Casa NUEVA en renta de 4 recamaras y terraza en coto al norte

Renta $15,500 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
128
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa NUEVA en renta de 4 recamaras y terraza en coto al norte

Hermosa casa NUEVA en renta en residencial al norte de Aguascalientes. Disfruta de la tranquilidad y armonía que te brinda esta privada de tan solo 33 casas en un entorno exclusivo con árboles al pie de cada banqueta y acceso controlado 24/7.


La casa cuenta con una superficie de construcción de 210 m2, en la cual se distribuyen los siguientes espacios, todos con mucha iluminación y ventilación natural:


EN PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 vehículos, hall recibidor a triple altura, sala-comedor con vista al jardín, cocina integral equipada con barras de granito, campana y desayunador. Medio baño social.


EN SEGUNDO PISO: 3 recámaras. La principal con walk-in closet y baño completo con doble lavamanos. Las recámaras 2 y 3 tienen closets y comparten baño completo (todos los baños cuentan con cancelería de cristal templado).


EN TERCER PISO: Cuarto de de 20 m2 que puede ser usado como estudio, sala de tele o como una cuarta recámara para visitas, con acceso directo a la amplia terraza. Baño completo. Área de lavado techada, con lavadero y espacio suficiente para lavadora y secadora.


La casa incluye persianas en la sala-comedor y en las 3 recámaras del segundo piso. Adicionalmente cuenta con boiler y calentador solar, lo cual disminuye notoriamente el consumo de gas.


Se aceptan mascotas con compromiso por escrito de entregar la casa en el mismo estado en el que se la recibe.


Requisitos de renta:


Firma de contrato, aval con bien raíz libre de gravamen en Aguascalientes, firma de pagarés, depósito de garantía (equivalente a 1 mes de renta) y pago de cada mes de renta al inicio del mes.


El costo de la renta INCLUYE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO DEL FRACCIONAMIENTO.


Checa el VIDEO de la propiedad en esta publicación.


Disfruta de la conveniente ubicación de esta casa, desde donde podrás llegar a los principales puntos de interés en cuestión de minutos: A 15 minutos del CC Altaria, a 10 minutos de toda la oferta gastronómica y de entretenimiento de Colosio, así como a 15 minutos de Av Aguascalientes (segundo anillo), vialidad por la cual conectarás con cualquier zona de la ciudad ágilmente. Escuelas, hospitales y bancos dentro del área.


¡Contáctanos ahora y programa una visita! Este tipo de viviendas en renta no suelen durar mucho en inventario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192968

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.