La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Solares, Zapopan, Jalisco

Casa Renta en Solares

Renta $29,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
231
M² Construcción
171
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa Renta en Solares

¡En renta! Hermosa casa ubicada en Solares, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan, Jalisco. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 recámaras, perfectas para disfrutar de la privacidad y comodidad de toda la familia. Con 4 baños completos y 1 medio baño, nunca habrá problemas para compartir el espacio. Con una generosa construcción de 231m2, cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y de alta calidad.


El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, la casa cuenta con una gran variedad de amenidades que harán que tu vida sea aún más placentera. Desde un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan, hasta un gimnasio equipado para mantenerse en forma sin tener que salir de casa. También podrás disfrutar de una refrescante alberca en esos calurosos días de verano.


En cuanto a la seguridad, la casa está equipada con cerca eléctrica y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a ti y a tus seres queridos. Además de esto, podrás relajarte y disfrutar de un amplio jardín, una terraza perfecta para reuniones al aire libre, un área de eventos para celebrar momentos especiales y un cuarto de servicio para mayor comodidad.


La cocina equipada es ideal para los amantes de la culinaria, con suficiente espacio para almacenamiento y preparación de alimentos. Y lo mejor de todo, ¡esta propiedad es pet friendly! Así que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas sin restricciones.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la casa se encuentra a solo unos minutos de uno de los centros comerciales más exclusivos de la zona, donde podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes de alta cocina y cines. También estarás cerca de parques tranquilos y espacios verdes ideales para caminar o hacer ejercicio al aire libre. Y si necesitas atención médica, tendrás acceso a hospitales de renombre en cuestión de minutos.


En resumen, esta casa en Solares es una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Zapopan. Con todas las comodidades y amenidades que ofrece, no querrás perderte la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!


Vías de acceso: La propiedad cuenta con fácil acceso a la avenida López Mateos, una de las principales vías de Zapopan, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, se encuentra cerca de ciclovías y transporte público, brindando opciones de movilidad cómodas y rápidas para los residentes.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190280

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185841 - Casa en Renta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 200 m2 de construcción en Solares, CP 45019, Jalisco.

Casa en Renta en Solares, Zapopan, Jalisco

Solares, CP 45019, Jalisco

$29,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 170

Renta

Cerca de ti

Solares