La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla

CASA RENTA SAN MANUEL

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
230
M² Construcción
206
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

CASA RENTA SAN MANUEL

¡Bienvenidos a Jardines de San Manuel, Puebla, Puebla! Tenemos para ti esta maravillosa casa en renta con todas las comodidades que buscas. Con 4 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño y 230 m2 de construcción, esta casa es perfecta para ti y tu familia. Adicional cuenta con un cuarto extra con baño completo en Planta Baja.


Además de sus espacios bien distribuidos, esta propiedad cuenta con un cuarto de servicio para tu conveniencia. Los closets en cada recámara te brindarán el espacio perfecto para organizar tu ropa y el amueblado completo de la casa aporta un toque de elegancia y confort. La cocina es integral.


El jardín de esta propiedad es bastante amplio, y cuenta con un asador para que puedas disfrutar de increíbles tardes en familia y con amigos. Ya sea para relajarte tomando un café mientras disfrutas del paisaje o para organizar una parrillada, este espacio será tu lugar favorito de la casa.


Jardines de San Manuel es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. A tan solo unos minutos encontrarás el Centro Comercial Sole y Plaza Dorada, uno de los destinos de compras y entretenimiento más populares de Puebla. También podrás disfrutar de la oferta gastronómica de la zona, con restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocina nacional e internacional. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes que te invitan a disfrutar de la naturaleza en un ambiente relajado.


¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las ventajas de vivir en esta hermosa propiedad en Jardines de San Manuel.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187584

Amenidades

Asador
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Amueblado