Casa en Renta en Lomas Diamante, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa residencial amueblada en el Fraccionamiento Lomas Diamante, Alvarado, Veracruz

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
210
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa residencial amueblada en el Fraccionamiento Lomas Diamante, Alvarado, Veracruz

En la zona de la Riviera Veracruzana en el fraccionamiento Lomas Diamante en Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta casa de 3 recámaras en renta. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad cuenta con 2 baños completos, 1 medios baños, jardín, terraza, aire acondicionado, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, todo diseñado para brindar el máximo confort y comodidad a sus habitantes.


La ubicación de esta casa en renta es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial tranquila y segura. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia.


Por otro lado, las principales vías de acceso cercanas facilitan la movilidad de los residentes, permitiéndoles llegar rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Lomas Diamante es una excelente opción para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198989

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.