Casa en Renta en Santa Catarina, San Andrés Cholula, Puebla

Casa Semi amueblada en renta, Cholula

Renta $15,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
185
M² Construcción
165
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa Semi amueblada en renta, Cholula

Se renta casa semi-amueblada en Santa Catarina, ideal para familias.


Ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y 185 m2 de construcción, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un ambiente residencial. La casa está amueblada parcialmente.


Planta Baja: acceso por un pequeño jardín frontal, con espacio para estacionar 2 autos, al entrar a la casa está la estancia de sala y comedor, medio baño, la cocina integral con antecomedor, que conecta con el área de lavado y después el cuarto de servicio con baño. Desde el comedor hay acceso hacia una espaciosa terraza semicubierta ideal para reuniones familiares o con amigos. Cuenta con muebles de planta baja: sala, comedor, antecomedor, estufa, barra rústica en la terraza.


Planta Alta: al subir las escaleras encontrarás una estancia para estudio o área de televisión, las dos recámaras secundarias con closet comparten un baño que se encuentra en el pasillo, y la recámara principal cuenta con baño. No tiene: muebles en recámaras.


El fraccionamiento ofrece amenidades exclusivas como un área de juegos infantiles, cancha de tenis, jardines para disfrutar en familia o salir a caminar. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes, garantizando un ambiente seguro y tranquilo.


Su ubicación es inmejorable, la propiedad se encuentra cerca de zonas de interés a unos pasos de la UDLAP, del pueblo mágico de Cholula, con sus restaurantes, bares y zonas de interés cultural; además, tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación por la Recta a Cholula, lo que facilita la movilidad en la ciudad, así como muy fácil acceso al Periférico Ecológico para que puedas desplazarte.


No tiene: muebles en recámaras, refrigerador, lavadora, pantallas de tv.


Esta casa en renta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas mejor ubicada y al mismo tiempo tranquila de San Andrés Cholula, Puebla. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195157

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cancha de tenis
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.