Casa en Renta en El Romeral, Corregidora, Querétaro

CASA SEMIAMOBLADA EN RENTA EN RESIDENCIAL VILLALBA

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
90
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA SEMIAMOBLADA EN RENTA EN RESIDENCIAL VILLALBA

Hermosa casa en renta en Residencial Villalba, Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 76 m2 de construcción, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Los acabados incluyen piso de cerámica, cocina equipada, walk-in closet y vista de esquina que brinda luminosidad a todo el espacio.


La casa se encuentra semiamoblada con sala, comedor, cocina con estufa, refrigerador y microondas, la habitación principal cuenta con base de cama y burós.


Además, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades para su disfrute, como área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, jardín, y palapa para eventos. Cuenta también con seguridad privada, acceso con tag tanto para auto como peatonal, cerca eléctrica y cámaras de seguridad en el condominio. Todo pensado para hacer de su experiencia de vivir en Tesalia sea una experiencia única y placentera.


En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra cerca de importantes vías de acceso como el Libramiento Sur-Poniente y la Avenida Constituyentes, así como las autopistas libre y de cuota hacia Celaya, facilitando la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa. ¡Contáctame para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198524

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Vista de esquina
Amueblado