Casa en Renta en Conkal, Conkal, Yucatán

CASA SOLA EN RENTA EN CONKAL CON PISCINA, TRES RECAMARAS Y AMPLIOS ESPACIOS EN DOS NIVELES

Renta $16,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
210
M² Construcción
437
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA SOLA EN RENTA EN CONKAL CON PISCINA, TRES RECAMARAS Y AMPLIOS ESPACIOS EN DOS NIVELES

Encantadora casa en alquiler ubicada en Conkal, Yucatán. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 amplias recámaras , 3 baños completos, sala de estar, área de comedor y cocina, además cuenta con cisterna y cámaras de seguridad, ofreciendo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una construcción de 210 m2 en un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar encantador en una zona tranquila y segura.


Esta propiedad no solo cuenta con espacios interiores bien distribuidos, sino también con comodidades exteriores increíbles. Disfruta de un conveniente estacionamiento para visitas, bodega(s) para almacenar tus pertenencias, un jardín privado donde relajarte al aire libre, una terraza para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante alberca para disfrutar en los días calurosos.


Además, esta casa tiene la opción de poderse rentar amueblada, cuenta con aire acondicionado y sistema de ventilación para garantizar tu comodidad en todo momento. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que cuenta con closets y armarios empotrados en las recámaras.


Conkal es una zona residencial tranquila y segura, ideal para vivir en familia. Además, cuenta con excelentes vías de acceso. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Conkal, ¡contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189573

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de ventilación
Closets
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.