Casa en Renta en Chamilpa, Cuernavaca, Morelos

EN RENTA CASA EN CONDOMINIO AL NORTE DE LA CIUDAD.

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
380
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

EN RENTA CASA EN CONDOMINIO AL NORTE DE LA CIUDAD.

CON MUEBLES $25,000.00, SIN MUEBLES $23,000.00 En ambos casos incluye mantenimiento.

Hermosa casa en condominio de solo 2 casas ubicada en Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, dentro de una arbolada privada con portón eléctrico. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras con baño y closet cada una, dos de ellas cuentan con balcón, perfectas para una familia numerosa o aquellos que deseen contar con espacio adicional para invitados, asegurando así comodidad y privacidad para todos los habitantes de la casa.


Con una construcción de 250 m2, esta casa ofrece áreas para todas las actividades diarias, desde un amplio estudio donde puedes trabajar cómodamente o practicar yoga, baile o hasta teatro, con baño completo, hasta un área de lavandería para facilitar las tareas domésticas. También cuenta con una hermosa alberca climatizada y terraza ideal para disfrutar de días soleados y refrescarse en los calurosos meses de verano.


La propiedad incluye características adicionales que aumentan su atractivo, como portón eléctrico para mayor seguridad, un cuarto de servicio con baño para mayor comodidad. La cocina equipada que facilita la preparación de deliciosas comidas familiares. También cuenta con un walk-in closet en la recámara principal perfecto para los amantes de la moda y aquellos que requieren espacio adicional para sus accesorios.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, escuelas de renombre y centros deportivos, el Centro comercial D-10 con salas de cine, gimnasio, tiendas, etc. A pocos minutos hay supemercados, plazas corporativas, mercado y una amplia variedad de restaurantes y opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos, asegurando una vida activa y completa para todos los habitantes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Emiliano Zapata y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, lo que facilita los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en renta es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila, con todas las comodidades y servicios necesarios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya!


Se renta con póliza juirídica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191550

Amenidades

Chimenea
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.