Casa en Renta en Royal del Parque, Mérida, Yucatán

En renta casa residencial en Campocielo,Mérida, Yucatán

Renta $19,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
250
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En renta casa residencial en Campocielo,Mérida, Yucatán

Casa en renta ubicada en el corazón de Royal del Parque, en Mérida, ¡Yucatán! Con 250 m2 de construcción y un diseño arquitectónico moderno, esta propiedad cuenta con dos recamaras espaciosas, dos baños completos, un medio baño y aire acondicionado en la casa. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad y una isla central para mayor comodidad. Pero eso no es todo, también disfrutarás de una refrescante alberca privada para los días soleados


Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, rodeada de jardines y áreas verdes. Cercano a la Plaza Fiore.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Mérida. ¡Agenda tu cita hoy y ven a visitarla!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174198

Amenidades

Alberca
Aire acondicionado
Cocina equipada