La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Hermosa residencia con excelente ubicación en Las Águilas, CdMx

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
318
M² Construcción
119
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Hermosa residencia con excelente ubicación en Las Águilas, CdMx

Hermosa residencia con excelente ubicación en Las Águilas, CdMx

Esta es la casa que andas buscando para vivir con tu familia en una propiedad nueva, amplia, funcional, con acabados de lujo, en una excelente ubicación muy segura.

Con un eficiente proyecto arquitectónico, esta residencia tiene 318m2 de construcción en niveles en un terreno de 119m2. Tiene 3 recámaras con closet o vestidor cada una con su baño completo, sala-comedor, un medio baño, amplia y lujosa cocina integral, cuarto de TV, cuarto de servicio con su baño completo, área de lavado, terraza, bodega, 3 estacionamientos.

Ubicada en una privada de 6 casas con vigilancia, sistema de circuito cerrado de tv, video portero electrónico inteligente en una avenida con excelentes vías de comunicación para llegar rápido a las mejores universidades públicas y privadas de la ciudad. Está cerca de centros comerciales, gimnasios y parques.

Renta $35,000.00MN + $3,000.00 de mantenimiento. Se requiere póliza jurídica (la cual pagamos por ti). ¡No esperes más, llámanos para hacer una cita y conocer tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22589

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Espacios para autos