Casa en Renta en Supermanzana 77, Benito Juárez, Quintana Roo

RENTA CASA AMUEBLADA DE 2 HABITACIONES, JARDINES DE BONAMPAK, CANCUN Q. ROO.

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
195
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

RENTA CASA AMUEBLADA DE 2 HABITACIONES, JARDINES DE BONAMPAK, CANCUN Q. ROO.

RENTA CASA AMUEBLADA 2 HABITACIONES, JARDINES DE BONAMPAK, BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO


Se renta casa amueblada en privada dentro de Residencial Jardines de Bonampak, que cuenta con ingreso de seguridad con personal 24/7


Ingresas a la privada y así a la casa donde nos recibe un área para estacionamiento de dos espacios, al abrir la puerta nos recibe un pequeño pasillo que nos indica a mano izquierda se encuentra el medio baño de planta baja y un pequeño espacio como para bodega; al continuar están las escaleras y pasándolas llegamos a la sala con sala y TV.


A mano derecha se encuentra el acceso al comedor y la cocina, ambos completamente equipados tanto como un mueble trinchador del comedor y en el caso de la cocina, muebles para la despensa y trastes, refrigerador y una cava vertical


Subiendo las escaleras, encontramos al frente el lavamanos del baño completo y las dos habitaciones equipadas con muebles para guardar la ropa y en la principal, cama matrimonial y en la otra habitación litera matrimonial y en la parte alta individual.


La cocina tiene vista al frente de la casa y al lado de la casa un pasillo que nos da acceso al área de servicio y patio trasero; al cual también se puede ingresar por el área del comedor.


La casa cuenta con ventiladores grandes en la sala y aires acondicionado.


Subiendo a planta alta nos recibe un pequeño espacio que nos da acceso ambas habitaciones y al baño completo que comparten, las habitaciones además de los aires acondicionados cuentan con camas king size y guardarropas fijos a la pared.


Jardines de Bonampak cuenta con amenidades en espacios abiertos, áreas verdes, área de juegos infantiles, alberca, palapa, área de esparcimiento al fondo de la alberca y lugar para poder realizar una parrillada.


Ubicada cerca de una avenida principal como es Av. Bonampak a menos de 10 minutos a la entra da de Puerto Cancún y de accesos inmediato a Punta Sam y área de hoteles y espacios turísticos de Isla Blanca en Cancún.


Al mismo tiempo que esta en una zona reservada y tranquila para vivir, cercana a escuelas, restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, bares, supermercados y tiendas, localizada a 1 minutos de las playas y a tan solo 40 minutos del aeropuerto.

 

Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros.

 

En Neximo IAD somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159904

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.