Casa en Renta en Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes

Renta Casa Amueblada Villas del Molino Aguascalientes

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
370
M² Construcción
270
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta Casa Amueblada Villas del Molino Aguascalientes

VILLAS DEL MOLINO CASA AMUEBLADA EN RENTA

Se renta una amplia y lujosa casa amueblada y equipada en residencial de Villas del Molino en Aguascalientes. Una casa con amplios espacios, mucha luz natural, ofreciendo un total de 370 m2 de construcción para tu comodidad. Con una distribución espaciosa y funcional, esta casa brinda todos los elementos necesarios para una vida de lujo y confort.Esta propiedad cuenta con 3 recámaras de gran tamaño. La recámara principal tiene un impresionante baño vestidor con tina de hidromasaje y amplios closets. Las dos recámaras secundarias también amplias, cada una con su baño y vestidor para brindar privacidad.


El interior de la casa cuenta con diversos espacios para disfrutar en familia o con amigos, como una terraza cerrada con vista al jardín donde podrás disfrutar memorables momentos con amigos y familia en el área de bar, un área perfecta para momentos de relax. A través de un jardín interior se conecta con la sala y comedor para poder ampliar la zona de convivencia en tus eventos y en la vida diaria. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado en todas las zonas, brindando un ambiente fresco en todo momento. Tiene un estudio en planta baja ideal para trabajar desde casa y una gran sala de televisión en la planta alta, lista para que disfrutes momentos de distracción. Los acabados de lujo, el amueblado de excelente gusto y la cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios añaden un toque de elegancia a esta magnífica residencia.


Además de todas estas comodidades, la propiedad también cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad y privacidad. la casa se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques para disfrutar de la naturaleza. La zona también cuenta con una amplia oferta educativa, con prestigiosas escuelas y hospitales cercanos para mayor comodidad y tranquilidad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes. Contacta a nuestros especialistas inmobiliarios para más información y agendar una visita.

Pago de Mantenimiento $1000. No se aceptan mascotas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188547

Video

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado