Casa en Renta en Hacienda del Seminario, Mazatlán, Sinaloa

Renta casa en Hacienda del Seminario

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta casa en Hacienda del Seminario

En renta hermosa casa de 3 recamaras ubicada en la exclusiva zona de Hacienda del Seminario, en Mazatlán, Sinaloa. Esta propiedad cuenta con un baño completo, cocina equipada, jardín y es pet friendly, ideal para familias que buscan un hogar cómodo y seguro. Con uso de suelo residencial, esta casa brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar.


Esta propiedad se encuentra en una zona con diversas opciones de entretenimiento y servicios a su alrededor. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales como Plaza Sendero Mazatlán, donde podrá encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También, a corta distancia se encuentra el Parque Lineal Hacienda del Seminario, perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza.


Además, la casa en renta en Hacienda del Seminario cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como la Avenida Rafael Buelna, que conecta rápidamente con el centro de Mazatlán y otras zonas importantes. Esto asegura una excelente movilidad y facilita el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en una de las zonas más privilegiadas de Mazatlán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198860

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Pet friendly