La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro

RENTA CASA EN JURIQUILLA SANTA FE 17,000

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
137
M² Construcción
140
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

RENTA CASA EN JURIQUILLA SANTA FE 17,000

Amplia casa en renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro. Esta espaciosa propiedad de 4 recámaras y 3 baños completos, con un medio baño adicional, ofrece un total de 137 m2 de construcción y se encuentra en un terreno ideal para disfrutar de la comodidad y tranquilidad de la vida residencial.


Esta propiedad ofrece una variedad de comodidades, como una alberca para disfrutar de los días soleados, estacionamiento para visitas y un jardín ideal para relajarse o compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Con puertas eléctricas, se garantiza la privacidad y seguridad de los residentes.


La cocina equipada, con su diseño moderno y funcional, es perfecta para los amantes de la cocina. El piso de cerámica brinda una sensación de frescura y limpieza en toda la casa. Además, cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento eficiente y organizado.


En cuanto a la ubicación, Juriquilla Santa Fe se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes, parques, hospitales y universidades. Algunos de los principales centros comerciales cercanos incluyen Antea Lifestyle Center, Paseo Querétaro y Uptown Center Querétaro. También hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en la zona, así como parques y espacios verdes para disfrutar de actividades al aire libre.


Con fácil acceso a avenidas principales, como la Avenida 5 de febrero y el anillo vial Fray Junípero Serra, esta propiedad brinda una excelente ubicación para aquellos que buscan una vida residencial pero con acceso conveniente a otras áreas de la ciudad. Además, cuenta con la seguridad privada necesaria para brindar tranquilidad a los residentes.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, Querétaro! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187915

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados