La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Real del Molino, Jesús María, Aguascalientes

RENTA CASA EN REAL DEL MOLINO - AGUASCALIENTES

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
285
M² Construcción
225
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

RENTA CASA EN REAL DEL MOLINO - AGUASCALIENTES



 Increíble casa en Renta en el condominio Real del Molino que seguramente te encantará. Esta espaciosa casa en renta cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Con una superficie de 285 m2 de construcción, esta propiedad brinda amplios espacios para que tú y tu familia disfruten al máximo.


La casa cuenta con dos recámaras amplias, perfectas para tu comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un baño para visitas, brindándote la privacidad que necesitas.  Los armarios empotrados y los closets ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El cuarto de TV es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.


Una de las características destacadas de esta casa es su abundante iluminación natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. La espaciosa sala y el comedor de doble altura te permitirán disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, cuenta con una gran escalera que añade un toque de elegancia al espacio. 


El fraccionamiento Real del Molino ofrece una amplia gama de comodidades para ti y tu familia.

El área de juegos infantiles, la alberca y la cancha de tenis en el complejo hacen que esta propiedad sea perfecta para las familias que buscan actividades recreativas. Además, el salón de fiestas ofrece un espacio ideal para celebraciones y eventos especiales.


La seguridad es una prioridad en este condominio, ya que cuenta con seguridad privada y acceso controlado las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y protección. 


En cuanto a la ubicación, podrás disfrutar de la cercanía a los principales centros comerciales de la zona, así como a restaurantes y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Vías de acceso que conectan la zona y las escuelas cercanas aseguran servicios de calidad a tu alcance.


El precio de renta incluye Mantenimiento, agua y servicio de internet. (La casa también se puede rentar amueblada en $25,000, adaptándose a tus necesidades y preferencias). 


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en el condominio Real del Molino. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187877

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Cancha de tenis
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados